Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

XX Pregón de Semana Santa (Grupo Parroquial Virgen de la Caridad)


Arte Sacro. Este sábado 30 de marzo, a las 20.30h, en la Parroquia de San Lucas Evangelista, tendrá lugar el XX Pregón de Semana Santa.

El pregonero este año será Francisco Javier Cruz Fajardo, siendo presentado por el pregonero del año pasado, Baldomero Acosta Salas.

Francisco Javier Cruz Fajardo, nació en Sevilla, el 7 de Marzo de 1994, es administrador de sistemas, siendo su hermandad de cuna la Estrella, donde reside su principal devoción, y actualmente es nazareno de dicha corporación.

Entre sus pregones destaca el I Pregón de la Juventud de la Hermandad de la Milagrosa (2014) y el Pregón de Semana Santa de la Casa Castilla la Mancha de Sevilla (2015).

También es hermano de la Hermandad de la Milagrosa, perteneciendo actualmente a la nómina de la Cuadrilla de Hermanos Costaleros de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza, y hermano de la Hermandad de la Resurrección (La Rinconada), en la que también pertenece a la Cuadrilla de Costaleros.

 

Foto: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.