Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Cultos en honor a la Virgen del Carmen del Santo Ángel. Hoy, salida procesional


Arte Sacro. La Archicofradía de Nuestra Señora del Carmen, Milagroso Niño Jesús de Praga, Esclavitud del Glorioso Patriarca San José y Santa Teresa de Jesús, la Comunidad de Padres Carmelitas y el Carmelo Seglar, sita en la Iglesia Conventual del Santo Ángel, de la calle Rioja, celebra los días 6 y 7 de julio, en horario de 10,30 a 13,30 y de 19,30 a 21,30 horas, solemne y devoto besamanos en honor a Nuestra Señora del Carmen.

Desde el domingo 7 hasta el lunes 15 de julio, a las 20 horas, exposición del Santísimo Sacramento, rezo del santo rosario, oraciones de la novena y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Fray David Alarcón.

El martes 16 de julio, a las 20,30 horas, solemne función principal en la festividad de Nuestra Señora del Carmen.

El miércoles 17 de julio, a las 19 horas, celebración de la eucaristía preparatoria de la salida procesional. A las 20 horas, solemne procesión con las veneradas imágenes de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa de Jesús.

El recorrido será el siguiente: Rioja, Velázquez, Pedro Caravaca, Sierpes, Jovellanos, Tetuán, Plaza Nueva, Barcelona, Gamazo, Padre Marchena, Dª Guiomar, Zaragoza, Carlos Cañal, Méndez Núñez, Muñoz Olivé, Tetúan, Rioja, para realizar la entrada en el Convento del Santo Ángel a las 00,00 horas.

Un año más, el acompañamiento musical en la procesión será de la Oliva de Salteras (Sevilla).

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.