Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, concierto homenaje a Antonio Rodríguez Ferreras


Arte Sacro. El Club de Leones de Sevilla le brinda a Antonio Rodríguez Ferreras un concierto homenaje el 24 de octubre en el Teatro de Los Remedios, situado en la calle Juan Ramón Jiménez 22, a las 20.30h. Este teatro, ubicado en el Colegio S. José SSCC, fue remozado en 2013 y cuenta con un aforo cercano a las 500 butacas.

No te preocupes por el aparcamiento, suele ser fácil aparcar. Por si vas con la hora justa, junto al colegio hay un parking público de fácil acceso aparcamientocolegiosanjose.es

Presentado por Luis Baras, contará con las actuaciones de Amigos de Gines, María de la Colina, Solera 4, Sal y Son, Fran Valero, Amparo Lagares, Vicente Bernal, Rocío Velázquez, Chano y Chano Jr, Rajeo, Ángel y María Romero, Antonio Alvarado, Álvaro Prado, Palona "Cuni", Marta Gómez, Agustín Henke y el Coro de la Hdad del Rocío de Sevilla. Jairo Blanco en la guitarra y dirección musical, Queko Molina en el piano, Agustín Henke en la percusión y Juanma Ruiz en el bajo.

Todo lo recaudado se destinará a la obra social de la Hdad del Rocío de Sevilla. 

Colaboran Club de Leones de Sevilla, El Semaforo y Hdad del Rocío de Sevilla. Patrocina Fundación Club de Leones de Sevilla.

¿TE LO VAS A PERDER?










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.