Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Joaquín Moeckel Gil, designado Javier de Honor 2020


Arte Sacro. El hermano mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad de Los Javieres a la finalización de la Función Solemne a San Francisco Javier que se celebró ayer día 3 de diciembre, han comunicado que reunidos en cabildo de oficiales de fecha 28 de octubre de 2019, han designado por unanimidad a Joaquín Guillermo Moeckel Gil, Javier de Honor 2020.

Joaquín nació en Sevilla en 1966, estudió en el Colegio San Isidoro y en el de los Maristas de Sevilla. Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla en la especialidad de Privado. Es miembro como Socio Colaborador de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación en Madrid. Director del Bufete Moeckel Abogados, profesor colaborador en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, y colaborador habitual en medios de comunicación. También fue hermano mayor de la Hermandad del Baratillo (1999-2002).

Persona comprometida con nuestras hermandades que no duda en colaborar en los múltiples actos benéficos que estas realizan y darles cobertura y asesoramiento jurídicos cuando se le ha pedido.

Dicho galardón le será entregado tras la Función Principal de Instituto, en el transcurso de la comida de hermandad, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de marzo de 2020 a las 14:30 horas en el Hotel Meliá Colón de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.