Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Campaña "Ayúdanos a ayudar" 2019 en la Hdad. de Ntro. Padre Jesús sin Soga de Écija


Arte Sacro. Como es tradicional en la Hermandad de Jesús sin Soga de Écija, la llegada de diciembre marca el inicio de la campaña de Navidad.

Desde hace muchos años la misma se desarrolla  bajo el lema “Ayúdanos a ayudar” y tiene un fin claramente caritativo, pues es un llamamiento a la caridad cristiana, aquella que solo cabe ser entendida como amor al prójimo. Especialmente con aquellos que peor lo pasan no solo estos días, si no a lo largo de todo el año. Ese buscar a Cristo y a nosotros mismos, en los demás, es uno de nuestros pilares fundamentales e como hermandad.

Así organiza su tradicional Rastrillo Benéfico, quizás el más antiguo de los que se siguen desarrollando en la localidad siendo en esta ocasión la XI edición, del que es uno de las actividades que más cariño se tiene dentro de la hermandad por sus características y finalidad última.

Durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, y en horario matinal de 10:00 a 14:00 horas, en la puerta de la Iglesia de Santa Bárbara, en el Salón, se podrán encontrar objetos nuevos o seminuevos donados por hermanos y colaboradores.

Estos artículos serán puestos a la venta a precios muy asequibles, casi simbólicos, con el fin de conseguir recaudar la mayor cantidad posible de dinero para sufragar los numerosos actos de la Delegación de Caridad de la Hermandad.

En esta edición, y en concreto el próximo sábado día 7, dentro del rastrillo se encontrará un stand para la venta de productos y merchandising exclusivo de la campaña “Paso a paso con Pablo” con la que la corporación viene colaborando en los últimos años con la recogida solidaria de tapones de plástico. Familiares y voluntarios venderán productos para la financiación de la campaña y además, todas las personas que lo deseen, podrán dejar allí mismo los tapones de plástico que tengan en casa.

Fotos: Hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.