Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Donaciones para el Stmo. Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana


Arte Sacro. Donado por un grupo de hermanos de la Esperanza de Triana, la Cordonería San Miguel ha realizado una nueva pieza para enriquecer el ajuar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas: un cíngulo con cordón en plata entrefino, ejecutado a mano desde el principio hasta el final del propio hilo con dos torciones diferentes para darle un efecto de contraste, rematándose con dos borlas en plata entrefina raseadas y con malla en el centro para darle un aire de red con flecos de canutillos. Además, el cinturón se ha realizado cosiéndose, cabo a cabo, con forro interior, y todo ello se ha acometido mediante el empleo de material de alta calidad.

Igualmente, se ha recibido la donación de unos gemelos de oro blanco y brillantes por parte de Miguel Ángel Bermúdez y Rocío Silva para el ajuar del Santísimo Cristo de las Tres Caídas realizados por el joyero Antonio Carmona de Jerez de la Frontera.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.