Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función solemne a los Titulares de la Sagrada Lanzada


Arte Sacro. Durante los días 3 al 7 de marzo la Hermandad de la Sagrada Lanzada celebra solemne quinario a sus titulares, comenzando a las 20,30 horas, con el ejercicio del quinario y celebración de la eucaristía con predicación a cargo de Óscar Díaz Malaver, vicario episcopal para la nueva evangelización y párroco de Santa Eufemia y San Sebastián de Tomares.

El domingo 8 de marzo a las 12 horas, esta hermandad celebra solemne función con homilía a cargo de Manuel Ruiz Martín.

El sábado 21 de marzo a las 18 horas se celebrará santa misa y a continuación Vía Crucis presidido con el Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada con el siguiente recorrido: Plaza de San Martin, Saavedras, Alberto Lista, Castellar, Feria, San Juan de la Palma, Sta. Ángela de la Cruz, Jerónimo Hernández, Pozo Santo, Amparo, Viejos. Alberto Lista, Saavedras y Plaza de San Martín.

El sábado 28 de marzo a las 20,30 horas, tendrá lugar la Meditación al Cristo de la Sagrada Lanzada y a María Stma. del Buen Fin, a cargo del hermano Luis Aparcero Bernet.

El domingo 29 de marzo, durante todo el día, estará en besapies el Stmo. Cristo de la Sagrada Lanzada y en besamanos María Stma. del Buen Fin.

El martes 31 de marzo a las 21,30 horas, se procederá al traslado del Cristo a su paso procesional.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.