Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. San Benito. Hoy, función principal al Santísimo Cristo de la Sangre


Arte Sacro. La Hermandad de San Benito celebra solemne quinario presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre desde el martes día 25 al sábado 29 de febrero comenzando a las 20,45 horas el primer día y a las 21 horas el resto, con el rezo del santo rosario y ejercicio del quinario y, a continuación, celebración de la santa misa, estando la predicación a cargo de José Antonio Escobar González, párroco de San Pablo.

El sábado 29, a continuación del ejercicio del quinario, tendrá lugar la procesión claustral con el Santísimo Sacramento, finalizando el culto con Salve a la Santísima Virgen y responso por los hermanos difuntos.

El domingo día 1 de marzo, a las 13 horas, esta hermandad celebrará función principal de instituto presidida por el hermano y director espiritual, José Antonio Maya Díez, párroco de San Benito Abad.

Durante los días del quinario la imagen del Señor en su Sagrada Presentación permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en devoto besamanos.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.