Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Hoy, función principal al Stmo. Cristo de la Vera Cruz


Arte Sacro. Durante los días 26 al 29 de febrero y 1 de marzo se celebra solemne quinario con carácter de ejercicios espirituales al Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, comenzando a las 20,30 horas con el siguiente orden: ejercicio de las Cinco Llagas, ejercicio del quinario y santa misa ocupando la sagrada cátedra Florentino Córcoles Calero, pbro., párroco de Santa Genoveva.

El día 26 de febrero, Miércoles de Ceniza, al ofertorio se celebrará la imposición de la Ceniza, el viernes 28 se tendrá el ejercicio del Vía Crucis y el sábado 29, solemne procesión eucarística con Su Divina Majestad bajo palio, finalizando con bendición y reserva y salutación a la Santísima Virgen con el canto de la Salve Regina.

La eucaristía del sábado 29 de febrero estará celebrada por Carlos Coloma Ruíz, párroco de San Vicente y director espiritual de la hermandad.

El domingo 1, último día de quinario y a las 12,15 horas se finalizará con solemne función principal de instituto presidida Florentino Córcoles Calero, pbro., párroco de Santa Genoveva.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.