Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Peregrinación de la Archicofradía de María Auxiliadora a la Basílica de Jesús del Gran Poder


Arte Sacro. El próximo sábado 21 de marzo, la Archicofradía de María Auxiliadora coronada peregrinará con el bendito Simpecado a la Basílica de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder en su año jubilar concedido por S.S. el Papa Francisco con motivo del IV centenario de la hechura y veneración de la sagrada imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Aprovecharan este año jubilar ya que constituye una ocasión extraordinaria para que todo cristiano tenga la oportunidad de recibir el perdón de sus pecados y, renovando su Fe, por la misericordia divina, pueda ser merecedor de la indulgencia plenaria de dicha pena temporal de sus pecados.

El inicio de la peregrinación está previsto a partir de las 17,30 horas desde la Basílica de María Auxiliadora con el siguiente recorrido por donde se contemplarán y reflexionarán los misterios del Viacrucis: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucía, Enladrillada, Santa Paula, Plaza San Marcos, Castellar, Alberto Lista, Saavedras, Plaza San Martín, Morgado, Delgado, Santa Bárbara, Jesús del Gran Poder, Conde de Barajas y Plaza San Lorenzo.

Una vez encontrados con la imagen de Jesús del Gran Poder, celebraran la santa eucaristía a las 19,30 horas presidida por el animador espiritual, Siro Vázquez Martínez, sdb.

Con esta peregrinación quieren hacer partícipes de un verdadero tiempo de gracia que Dios nos regala como signo de la misericordia del Padre que nos acoge, nos perdona y nos renueva. Queremos acercarnos con las debidas disposiciones, hasta Nuestro Padre Jesús del Gran Poder donde podran recibir el perdón de los pecados por la misericordia divina.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.