Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad del Divino Perdón de Alcosa pide ayuda a sus hermanos para su sostenimiento económico


Arte Sacro. La Junta de Gobierno de la Hermandad del Divino Perdón de Alcosa, ha solicitado mediante el escrito que reproducimos, que los hermanos que de manera voluntaria lo puedan hacer, colaboren con el sostenimiento económico de esta corporación de vísperas:

Ante la desagradable situación que nos hemos visto obligados a vivir debido a esta pandemia, la Hermandad se vio obligada, por la responsabilidad y obligación que tiene de proteger a todos sus hermanos, a tomar ciertas medidas dolorosas, destacando la suspensión de nuestra Salida Procesional el próximo Sábado de Pasión. Como consecuencia de ello, nos vimos obligados a suspender el reparto de las papeletas de sitio y el alquiler de túnicas, perdiendo esta primordial fuente de ingresos y produciéndose un grave quebranto económico a nuestra hermandad, ya que, aunque no se produzca la salida, si debemos afrontar gastos derivados de la misma. Recordemos que este ingreso supone entre un 35 y 40 % de los ingresos que genera la hermandad.

Es por este motivo que, desde la Junta de Gobierno y en concreto Mayordomía, y debido al interés mostrado por diversos hermanos y devotos en general y peticiones realizadas en estos últimos días, pedimos la colaboración de todos nuestros hermanos, rogándoles encarecidamente que, en la medida que sus circunstancias personales lo permitan y siempre de manera VOLUNTARIA, colaboren para sostener económicamente la Hermandad, aportando una limosna correspondiente a la Papeleta Simbólica de 2020. La Hermandad, mostrándose sensible a los momentos por los que estamos pasando, ha tenido a bien fijar la limosna en 15 euros para ADULTOS y 10 euros para NIÑOS HASTA 14 AÑOS. Esta papeleta podrá recogerse físicamente en la hermandad en cuanto las circunstancias lo permitan.

Por otro lado, también rogamos encarecidamente a los hermanos que tienen pagos pendientes de cuotas, así como los que acostumbran a pagarlas presencialmente los dias de reparto de la papeleta de sitio, se pongan al corriente de las mismas. Para ello, tanto el pago de las papeletas simbólicas como el de las cuotas pendientes puede hacerlo mediante un ingreso o transferencia a la siguiente cuenta:

ES24 2100 7339 2802 0005 5648

Una vez realizado el ingreso, rogamos nos envien un correo electrónico indicando los conceptos y nombre del hermano que ha realizado dicho ingreso a la dirección de correo secretariamayordomiadivperfgmañ.com.

Si tienes cualquier duda o consulta puedes utilizar este medio para ello o bien llamar al teléfono 744613354, donde nuestro Mayordomo le atenderá personalmente de 1? a 21 horas para cualquier consulta que quieras realizar.

Esperamos vuestra comprensión, somos una hermandad Humilde y por ello nos necesitamos mutuamente. Rogamos una oración a Nuestro Padre Jesús del Divino Perdón y a su bendita Madre de la Purisima para que nos protejan y cuiden de nuestra salud en estos difíciles momentos.

LA JUNTA DE GOBIERNO.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.