Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Aquí pueden ver la revista Sevilla Nuestra de Alejandro Ollero


Arte Sacro. En este año en que nuestra Semana Santa por los motivos de todos conocidos se va a celebrar de manera virtual, Alejando Ollero nos trae en esta ocasión la revista de la Primavera de Sevilla, Sevilla Nuestra, en edición digital.

Son 140 páginas ilustradas con las instantáneas realizadas por reconocidos fotógrafos tan prestigiosos como Manu Gómez, Mariano López Montes, Javi Jiménez, Manuel Agüera o Rafa Soldado entre otros. Cuenta con la editorial y artículos del propio Alejandro Ollero, recomendamos el titulado: A los tres martillos, la carta Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, los del Alcalde, Juan Espadas y del Delegado Fiestas Mayores Juan Carlos Cabrera, así como las entrevista a Enrique Gutiérrez Carrasquilla, sobre la restauración Amargura o al pregonero de la Semana Santa 2020 , Julio Cuesta. Igualmente otros artículos dedicados al Centenario Dulce Nombre y al 75 aniversario Cerro y los escritos por Antonio Burgos o Joaquín Moeckel, por citar algunos de los que se incluyen en esta publicación.

Es recomendable su visión mediante ordenador. Sin más vean o descarguen la revista Sevilla Nuestra.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.