Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Tocina. Estación de Penitencia 2020


Arte Sacro. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de la localidad sevillana de Tocina crea un audiovisual con el rezo de la Estación de Penitencia y del ejercicio del Santo Vía Crucis para que todos sus hermanos, devotos y toda aquella persona que quiera unirse en oración en torno al Señor del Gran Poder y la Santísima Virgen del Mayor Dolor.

El audiovisual se retransmitirá en el canal de YouTube de la hermandad a las 2 de la madrugada del próximo Viernes Santo, cuando tendría lugar la salida procesional de la hermandad, en él se podrá seguir las estaciones del Vía Crucis meditadas por un grupo de hermanos.

Texto de la publicación en los canales de comunicación de la Hermandad:
Se acerca una nueva Madrugá, este año muy diferente por las circunstancias que vivimos. Como todos nuestros hermanos saben, quedaron suspendidas las procesiones, no las estaciones de penitencia por lo que, como hermanos, tenemos el deber moral y espiritual de cumplir con lo que mandan nuestras Sagradas Reglas, rezan el Santo Vía Crucis en caso de suspensión de la salida procesional.
Para ello, la Hermandad ha creado un audiovisual para que todos podamos seguir desde casa el rezo de la Estación de Penitencia y el rezo del ejercicio del Santo Vía Crucis meditado a través de nuestros canal de YouTube en el siguiente enlace

Es una bonita forma de estar todos juntos y sentir cerca al Señor del Gran Poder y su Bendita Madre María Santísima del Mayor Dolor, aunque no sea en la distancia, que sí lo sea en el tiempo.
Desde la Junta de Gobierno os animamos a encender una vela, coger la medalla y seguir la Estación de Penitencia que tendrá lugar a las 2.00 horas de la madrugá del Viernes Santo. Este año, todos somos nazarenos.
Ellos siempre están con nosotros, no los dejes solos en esa noche tan especial.

#YoRezoEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #YoTambiénSoyNazarenoDeLaMadrugá
#GranPoderEnCasa










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.