Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Hoy, vuelve el Culto Eucarístico a Omnium Sanctorum


Arte Sacro. Este jueves 21 de mayo la hermandad sacramental de Todos los Santos vuelve a celebrar de forma presencial el culto eucarístico en honor a Jesús Sacramentado, comenzando a las 20,30 horas en la sede canónica, la parroquia de Omnium Sanctorum.

Debido a la situación actual por la pandemia del COVID-19, es absolutamente necesario para la asistencia al culto observar las disposiciones del Consejo de Pastoral de la parroquia, realizadas en base a la normativa sanitaria actual y el decreto del Arzobispo de Sevilla del 6 de mayo:

El aforo máximo permitido en las celebraciones será de 78 personas. Se ruega a los fieles su colaboración y comprensión si en algún momento es necesario cortar el flujo de personas al interior del templo.

El acceso y la salida se realizará por la puerta principal de calle Feria. Habrá un grupo de voluntarios organizando la situación de los fieles, así como la apertura de canceles para la entrada y salida.

Se dispondrán las medidas higiénicas y desinfectantes recomendadas por las autoridades sanitarias, así como se indicarán los itinerarios a seguir.

Se sugiere que los fieles accedan al templo con suficiente antelación, así como que lo abandonen, al término de las celebraciones, de forma gradual y rápida, manteniendo la distancia social recomendada.

Os dejamos en el enlace que tenéis a continuación el cuadernillo con los rezos de vísperas en formato .pdf, siendo imprescindible su descarga en el teléfono móvil o tablet para seguir el rezo en el culto dentro del templo, evitando la generación de papel. El cuadernillo se descarga a través de un enlace seguro mediante la aplicación de carpetas compartidas Google Drive:

Vísperas 21 de mayo de 2020










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.