Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Cultos del mes de julio a la Virgen del Carmen de Calatrava. Hoy, Función principal


Arte Sacro. El día 15 de julio a las 23:30 horas, tendrá lugar el Rosario de vísperas ante la Virgen del Carmen de Calatrava y a continuación salutación a cargo de Moisés Viretti, culminando con el toque de clarines a las 00:00 horas, por la Sección de la banda de cornetas y tambores de Nuestra Señora del Sol y el rezo de la Salve.

Los días 15 y 16, la Santísima Virgen permanecerá expuesta a la veneración de fieles en horario de 10:00 a 14:00 horas (solo el día 16) y de 19:00 a 20:45 horas (ambos días).

Durante los días 15 al 17 se celebra en su honor solemne Triduo comenzando a las 20:45 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Triduo y santa misa estando la predicación a cargo de Juan Antonio Carrera Páramo, SSP, Superior de los Paulinos de Sevilla y Director Espiritual de la Hermandad de la Sagrada Cena.

El día 18 a las 21:00 horas tendrá lugar la solemne Función Principal de Instituto ocupando la sagrada cátedra el mismo orador.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.