Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Nota informativa sobre la venta de entradas para el LXIV Potaje Gitano de Utrera


Arte Sacro. La Comisión Organizadora del Potaje Gitano y la Hermandad de los Gitanos de Utrera, organizadora del mismo, mediante esta misiva quiere poner en conocimiento del público, todo lo concerniente a las entradas de la LXIV edición de nuestro Festival Flamenco que será el próximo 29 de agosto.

Siendo este año excepcional, y debido a la normativa Covid-19, nos vemos en la obligación de hacer ciertos reajustes.

Primeramente hemos de censar el aforo en 740 personas, así una vez abierto el plazo de reservas, queremos pedir disculpas por no poder atender toda la demanda.

Para la reserva de las entradas se ha seguido un criterio de fidelización, existe un listado de personas que año tras año reservan sus entradas, y son estos los que se han atendido en primer lugar.

La venta de entradas de este año es con un mínimo y máximo de 10 entradas, es decir, lo que conformaría una mesa completa.

El pago de las mismas se puede realizar mediante Bizum al 622 674 373 o por Transferencia Bancaria al nº de cuenta ES07 3020 0001 59 2004165722 anticipadamente.

Para la recogida de las mismas, y pago en efectivo, la Casa Hermandad, sita en calle Cristo de los Afligidos de Utrera, estará abierta los próximos días 3, 4, 5 y 6 de agosto en horario de 19 a 21.30 h.

Las entradas reservadas, no abonadas ni recogidas en esa fecha, la organización dispondrá de nuevo de ellas para poner de nuevo a la venta, en el orden de reservas existentes.

Igualmente aprovechamos la ocasión para informar a los asistentes que este año, igualmente atendiendo a la normativa, no habrá servicio de bar y catering. Toda la bebida y comida habrá de ser traída por los asistentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.