Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Glorias
  • domingo, 14 de septiembre de 2025
  • faltan 196 días para el Domingo de Ramos

Cigarreras. Hoy, solemne Función en honor a María Stma. de la Victoria


Arte Sacro. El martes 8 de septiembre, a las 21 horas, se celebrará en la capilla de la Fábrica de Tabacos, sede de la hermandad de las Cigarreras, solemne función a María Santísima de la Victoria, con motivo de la festividad litúrgica de su advocación y de la Natividad de la Stma. Virgen. La función finalizará con la Salve solemne.

Ocupará la sagrada cátedra Francisco Ortiz Gómez, Pbro., párroco de la de los Remedios y director espiritual de la hermandad. Se recuerda a todos los hermanos y fieles la obligatoriedad del uso de mascarilla, así como las demás medidas preventivas obligatorias.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.