Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Conmemorativa de la Coronación Canónica de la Patrona de Castilleja de la Cuesta


Arte Sacro. Mañana lunes, 7 de septiembre, a las 20:00 horas, con motivo del VII Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Castilleja de la Cuesta, la Hermandad Sacramental de la Inmaculada Concepción celebrará Función Solemne en honor de su Amantísima Titular.

La misma será presidida por el párroco Rvdo. Sr. José María Losada Lahera, e intervendrá musicalmente el Coro Calle Real.

El templo parroquial concepcionista permanecerá abierto, ese mismo día, de 10:30 a 13:30 horas; y, a partir de las 17:30 horas hasta la celebración de la Solemne Función en honor a la Santísima Virgen, para que los hermanos, fieles y devotos puedan venerar la Sagrada Imagen.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno ruegan, encarecidamente, se cumplan todas las medidas de higiene, distancia, seguridad y aforo permitido, en beneficio de todos los presentes, con el fin de preservar la salud de todos los que acudan hasta las plantas de la Inmaculada Concepción.

Foto: Álvaro Heras Damas










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.