Se cumplieron las tradiciones del Domingo de Resurrección en la Iglesia de la Anunciación
Eduardo Fdez. López. Como viene siendo habitual durante estos años el Domingo de Resurrección todos los sevillanos tienen una cita en la iglesia de la Anunciación tras ver pasar a la hermandad de La Resurrección.
Y es que en su interior y ante el altar mayor podemos contemplar una de esas estampas que nos devuelven a tiempos pasados de nuestra Semana Santa al contemplar a la Virgen del Valle acompañada en su paso de palio por San Juan Evangelista y Maria Magdalena como procesionaba esta dolorosa en su día.
Pero desde el año pasado se puede contemplar tambien a la Virgen del Socorro, la dolorosa de la hermandad de el Amor que por obras en la Iglesia del Divino Salvador radica en este templo provisionalmente aunque en este caso solo con la imagen de San Juán que procesiona en el paso de la Sagrada Entrada en Jerusalen.
Aparte de estas dos dolorosas tambien podemos ver con esta iconografía en el día de hoy Domingo de Resurrección a Nuestra Señora de Loreto de San Isidoro, oportunidad para poderla ver en su palio tras llevar tres años sin poder salir por la lluvia.
Les dejamos algunas imágenes de esta mañana para el deleite de los que añoran las viejas costumbres de la Semana Santa sevillana pudiendo apreciar más en nuestro especial del apartado de Albúm de Fotos del Domingo de Resurrección.
Fotos: Eduardo Fdez. López