Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Solemne Veneración de Ntra. Sra. del Carmen de Coria del Río


Arte Sacro. La Antigua Hermandad de Jesús Nazareno y Cofradía de Marineros, Fervorosa Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen de Coria del Río establecida en la Parroquia de Santa María de la Estrella de Coria del Rio informa que durante los días 2 al 11 de noviembre y coincidiendo con la Novena de Ánimas, la devotísima imagen de Ntra. Sra. del Carmen, titular de la Hermandad del Gran Poder de Coria del Río, se encontrará en Solemne Veneración de los fieles a partir de las 18:00 horas presidiendo su capilla en la Parroquia de Santa María de La Estrella para que todos aquellos fieles y devotos que lo deseen acudan a su presencia.

Ntra. Señora del Carmen es abogada y mediadora ante Dios para que aquellos que vivan a imagen de ella y porten el Santo Escapulario sean apartados del fuego eterno el sábado siguiente a su muerte. Es por lo que la hermandad acerca a Nuestra Madre y Señora a todo su pueblo en estos días de noviembre donde tradicionalmente honramos a nuestros fieles difuntos.

En nuestra Redes Sociales, se encuentra más información:

https://www.facebook.com/granpoderdecoria










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.