Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Cultos a la Virgen de Gracia de Camas


Arte Sacro. El Grupo de Fieles de Santa María de Gracia, Ánimas Benditas, Santa Marta y San Vicente de Paúl ha emitido el siguiente Comunicado Oficial:

Analizando la situación de pandemia junto con las medidas de restricción de movilidad y aforo actuales ha decidido, teniendo el visto bueno de nuestro Presidente y Director Espiritual, estima oportuno SUSPENDER EL SOLEMNE TRIDUO Y BESAMANOS DE SANTA MARIA DE GRACIA, titular de nuestra Parroquia y a quien se venían celebrando Solemnes Cultos en estas fechas coincidiendo con la festividad de la presentación de la Virgen al templo.

En su lugar se informa a fieles y devotos que se realizará una SOLEMNE EUCARISTIA, EN HONOR DE LA SANTISIMA VIRGEN, el próximo SABADO 21 DE NOVIEMBRE A LAS 20:00H. Al término de la misma, dirigiremos nuestra mirada a la Santísima Virgen para rezar la Salve, pidiendo por todas las personas y grupos de nuestra parroquia y esperando alivie a los enfermos y permita el cese de esta pandemia. En la Eucaristía participará el coro parroquial de Santa María de Gracia, a quienes desde aquí agradecemos su disposición.Para este Solemne culto, la Sagrada Imagen permanecerá en su altar, situado en la capilla que se encuentra en la cabecera de la nave del Evangelio, junto al altar mayor de nuestra Parroquia.Además y gracias a Camas Cofrade, la celebración será retransmitida via streaming en los medios oficiales de este portal cofrade.

 

Foto: Archivo El Grupo de Fieles de Santa María de Gracia, Ánimas Benditas, Santa Marta y San Vicente de Paúl.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.