Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de la Soledad de San Buenaventura convoca Cabildo de Elecciones


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de la Soledad de San Buenaventura, reunida en cabildo de oficiales celebrado el pasado jueves 08 de abril de 2021, de conformidad con lo establecido por sus reglas, adoptó los siguientes acuerdos y que a continuación comunica a todos sus hermanos:

Una vez fiinalizada la legislatura de cuatro años de la actual junta de gobierno, fijar fecha de cabildo general de elecciones, para el sábado, 26 de junio de 2021, (reglas nº 53 y nº 59), siendo su hora de inicio las 12 horas y su hora de cierre las 14,30 horas y en su casa de hermandad, previa autorización de la Autoridad Eclesiástica y siempre que la actual crisis sanitaria lo permitan, cumpliéndose, en todo caso, todos los protocolos que permitan garantizar la salud de todos los hermanos y su derecho al voto.

Dando cumplimiento a lo establecido por el art. 43 de las Normas Diocesanas para HHCC., designar una Comisión Electoral que velará por el correcto desarrollo del proceso electoral, formada por los siguientes hermanos, mayores de dieciocho años y con antigüedad suficiente:

Juan José Cousinou Martínez
Julio González Escobar
Miguel Ángel Oteros Salamanca

Establecer (regla nº 57), el plazo de presentación de candidaturas de 30 días naturales para aquellos hermanos que aspiren a desempeñar el cargo de hermano mayor y miembros de junta de gobierno, que comprenderá desde el lunes 12 de abril de 2021, hasta el miércoles 12 de mayo de 2021, ambos inclusive.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.