Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, eucaristía de despedida de María Auxiliadora Coronada que será retirada del culto para su restauración


Arte Sacro. El pasado día 4 de junio el Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora Coronada conoció a través de un comunicado emitido por el Inspector, Ángel Asurmendi Martínez, sdb, el nombramiento como director de la Casa Salesiana de La Cuesta, (Tenerife) de Francisco Ruiz Millán, sdb, actual director de esta Casa, para el próximo trienio (2021-2024).

El próximo día 24 de junio, se celebrará a las 20 horas la conmemoración mensual a María Auxiliadora en la Basílica donde se agradecerá el servicio prestado como director de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad a Francisco Ruiz Millán, sdb.

Como consecuencia de todo ello, la retirada al culto de la imagen para su restauración quedará establecida para el día 28 de junio, y no para el 13 de junio como estaba previsto con anterioridad.

Durante la jornada del domingo 27 de junio, se celebrará la eucaristía prevista a las 20 horas para despedir a la Santísima Virgen antes de su traslado al taller de Pedro Manzano.

La Santísima Virgen permanecerá durante la celebración en veneración a los pies del presbiterio.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.