Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Provincia. “El amor al prójimo como fuente de vida”. La Hermandad del Castillo de Lebrija con las donaciones de órganos


Arte Sacro. Con motivo del 250 Aniversario de Jesús Atado a la Columna, la Hermandad del Castillo de Lebrija incluyó en su amplio programa de actos una ponencia del Dr. José Pérez Bernal titulada “El amor al prójimo como fuente de vida”.

En la impresionante Capilla del Convento de Hermanas Concepcionistas de Lebrija se celebró este acto en el que el médico, tras exponer su amplia experiencia en el mundo de las donaciones y los trasplantes, presentó a  personas trasplantadas de riñón,  hígado y córnea, donantes vivos de riñón y una madre  donante de órganos de su hijo fallecido,  que emocionaron a los numerosos asistentes con sus vibrantes testimonios.

El Hermano Mayor, Juan Diego Rueda, reforzó el compromiso de la Hermandad con el impulso de las donaciones de sangre, médula, órganos y tejidos, que enfocó  como un gran  acto de generosidad y  amor al prójimo.

Fotos: José Pérez Bernal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.