Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Designación del Pregonero de la Patrona 2022 de los Morales


Arte Sacro.  Reunida la Junta de gobierno de la Corporación Sacramental y Santa Marta de Los Molares (Sevilla) en Cabildo de Oficiales el pasado trece de septiembre, con el voto favorable de todos los hermanos asistentes y contando con la aprobación de la autoridad eclesiástica, se resolvió:

La designación del Sr. D. Germán Rodríguez Moreno, miembro de la Junta de gobierno y Capataz de la Patrona como Pregonero de la Patrona para el año 2022.

La Junta de gobierno de la Sacramental y Santa Marta desea trasladar su alegría y satisfacción por la aceptación su hermano de tan importante designación y encargo.

El V. Presidente de la Corporación, D. Guillermo Rodríguez Revuelta, ha manifestado tras dar a conocer la designación que "...quien conoce a nuestro hermano Germán, sabe de su profunda y sincera devoción y fervor por la Patrona, a quien tiene por particular Intercesora de él y su familia. Los Molares, ha quien tantos poemas y versos ha dedicado, espera impaciente sus palabras a su Patrona y Protectora...Que Dios Nuestro Señor le acompañe en la ejecución de tan magnífica obra. La obra de elogiar a la primera molareña, aquella que desde hace más de seis siglos, ejerce su patrocinio sobre el pueblo, sus hogares y todas sus almas...".

Hermano. Pregonero. Tuya es la palabra. Que Dios te bendiga y Santa Marta te acompañe.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.