Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

El arzobispo de Sevilla visita el comedor social de la hermandad de Bellavista


Arte Sacro. El viernes 1 de octubre el arzobispo, don José Ángel, visitó el comedor social de la hermandad del Dulce Nombre de María, ubicado en la casa hermandad de Bellavista, donde también se ubica la caritas de la parroquia. Llegó con su secretario, el sacerdote Manuel Coronado, y fue recibido en la puerta por el párroco, Santiago González, y el hermano mayor, Diego Centella. Antes de entrar en el recinto el arzobispo fue saludado con cariño por los usuarios que, cada día, se acercan al comedor a recibir bolsas de alimentos.

Una vez dentro el párroco, en su calidad de director espiritual de la hermandad, dio unas palabras de bienvenida al arzobispo agradeciendo su visita, afecto y bendición. Seguido a ello el hermano mayor ofreció una breve y completa charla sobre el origen del comedor (hace ya 10 años), su evolución y desarrollo diario siempre como signo visible de la evangelización. El arzobispo saludó uno a uno a todos los voluntarios y a los integrantes de la caritas parroquial. Finalmente tuvieron un almuerzo fraterno en el mismo comedor y el prelado dio su bendición.

La parroquia y la hermandad (integrada plenamente en ella) da gracias a Dios y a María Santísima por esta visita del arzobispo que los alienta y fortalece para seguir, y crecer, en la labor misionera dentro de Bellavista.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.