Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, ofrenda floral a la Virgen del Rosario de San Julián


Arte Sacro. Durante los días 4 al 6 de octubre se celebra solemne triduo a Nuestra Señora del Rosario en San Julián comenzando a las 20:15 horas con el siguiente orden: santo Rosario, ejercicio del triduo, santa misa y Salve, ocupando la sagrada cátedra Alberto Pereda Martínez de Osaba, párroco de San Marcos.

Durante los días 5 y 6 de triduo tendrá lugar la jura de nuevos hermanos y la entrega de la distinción a aquellos que cumplen sus bodas de plata de pertenencia a la corporación.

El día 7 de octubre, festividad de Nuestra Señora del Rosario, se celebrará la función principal de instituto, comenzando a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario y ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado.

El apartado musical estará a cargo del grupo de cámara Santa Cecilia.

Durante los días 9 y 10 de octubre, tendrá lugar veneración de fieles de la Stma. Virgen en el presbiterio de la parroquia de San Julián.

El día 15 de octubre, en horario de 10,30 a 13,30 y de 18 a 20 horas, podrá realizarse la ofrenda floral a la Santísima Virgen, para la cual se dispondrá la mesa petitoria donde adquirir las mismas en este mismo horario.

El día 17 de octubre, salida procesional de Ntra. Sra. del Rosario por las calles de la feligresía.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.