Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Hoy, traslado de la Virgen del Rosario de Monte-Sión a su capilla


Arte Sacro. La hermandad de Monte-Sión consagra en honor y gloria de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos coronada, solemne septenario del 17 al 23 de octubre en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo, comenzando a las 20 horas con el rezo del santo rosario y ejercicio del septenario y a las 20,30 horas, santa misa, ostentando la sagrada cátedra Fray Juan Dobado Fernández, O.C.D., Prior del Convento del Santo Ángel de la Guarda de la Ciudad de Sevilla.

El domingo 24 de octubre a las 12,30 horas, función principal de instituto con pública protestación de Fe y estando presidida por Fernando E. Borrego Ojeda, Pbro., párroco de la de Ntra. Sra. de la Granada de Guillena y director espiritual de Monte-Sión.

Traslado de la Stma. Virgen del Rosario al Convento del Espíritu Santo

Tendrá lugar el miércoles 13 de octubre a las 20 horas discurriendo por Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar y Espíritu Santo.

Traslado de la Stma. Virgen del Rosario a la Capilla de Monte-Sión

Tendrá lugar el martes 26 de octubre a las 20 horas discurriendo por Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y Feria.

Para ambos traslados el acompañamiento musical estará a cargo de la Capilla Musical de la Banda de la Cruz Roja de Sevilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.