Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Rotulada la barreduela José Robles Gómez


Arte Sacro. Esta mañana se ha rotulado la barreduela José Robles Gómez, dedicada al director espiritual de las hermandades de San Esteban, Virgen de la Luz y Virgen de la Alegría, y rector del templo de San Estaban.

Numerosas personalidades han acudido a este acto, desde el alcalde Antonio Muñoz, que ha inaugurado este nuevo espacio situado en la calle Imperial entre los números 39 y 49, varios miembros de la corporación municipal, pasando por el presidente del consejo de cofradías, varios hermanos mayores del Martes Santo y de corporaciones de la feligresía, ex hermanos mayores de San Esteban. Por parte de la Archidiócesis acompañaron en el evento Teodoro León, vicario general, Isacio Siguero, secretario general y canciller y otros presbíteros.

La parte trasera de la iglesia de San Esteban lugar donde se encuentra la barreduela, aunque estrecha, estaba completamente llegan de público que no quiso perderse el acto y acompañar a José Robles. Hermosas palabras le dedicó Susana Herrera que fue la encargada de presentar el acto.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.

Noticia relacionada:

San Esteban. El alcalde, Antonio Muñoz, inaugurará hoy la Barreduela dedicada al sacerdote José Robles Gómez










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.