Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Álvaro Carrillo reaparece con su música en las Cruces de Mayo de las hermandades


Arte Sacro. Con la llegada de la primavera y en este resurgir de actos publicos tras la lamentable pandemia, nuestras hermandades vuelven a celebrar sus Cruces de Mayo para sus fines sociales y de caridad.

El cantante Álvaro Carrillo inicia, tras sus multiples actuaciones saeteras en la pasada cuaresma y Semana Santa, reaparece con su nuevo formato musical “Feliz en la tormenta” que presentará en la Cruz de Mayo del Grupo de Fieles de San Benito Abad de Sevilla, en el patio de la Parroquia de San Francisco de Asis de Pino Montano, el sábado 14 de mayo a partir de las 21:00h. 

El viernes 20 de mayo, a partir de las 22:00h, Álvaro Carrillo actuará en la Cruz de Mayo de su querida Hermandad del Baratillo. 

Álvaro nació en Sevilla, en la Macarena, en su juventud a la vez que cursaba sus estudios de Derecho empezó a cantar saetas, formándose en la Escuela de Saetas de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, en la que tras más de una década como alumno, hoy día pertenece a su Junta Directiva. Ha pregonado la Exaltación de la Saeta de la Hermandad de la Sagrada Cena de Sevilla, Pregón de Semana Santa de la Asociación de Jubilados C.A.S.A. y Pregón de la Semana Santa de Tomares 2017. 

Hermano de las hermandades sevillanas de Penitencia del Baratillo, Macarena y Sagrada Cena.

Culminados sus años de Universitario, dejo parado el tema musical, para adentrarse en el complicado mundo del estudio de las oposiciones logrando en poco menos de 2 años, sacar sus oposiciones superiores de Licenciado de la Junta de Andalucía, trabajando actualmente como funcionario de carrera. 

Ya en los últimos años es cuando decide dedicarse por hobby, para ayudar a muchas causas benéficas, a cantar otro tipo de canciones sin dejar al lado sus raíces flamencas tocando temas mas modernos. 

En enero de 2016 presento su primer trabajo discográfico en los estudios Alta Frecuencia de la mano de la productora y cantante Sandra de la Rosa.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.