Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

Recepción del Pregonero y Cartelista de Glorias 2022 en la Función de veneración de las Virgen de las Nieves


Arte Sacro. En la función de la veneración llevada a cabo el día 15 de mayo en la hermandad de las Nieves de Santa María la Blanca, se ha tenido un acto de recepción y agradecimiento a Manuel Vizcaya, como pregonero de las Glorias de este año y a José Cabrera Lasso de la  Vega, cartelista de las Glorias, que ha plasmado de forma magistral el rostro de la Stma Virgen de las Nieves. 

El hermano mayor, Eduardo M. Pérez Caballero les hizo entrega de una de las rosas de cera que procesionó en el paso el pasado octubre con la Virgen, costumbre que se viene realizando desde hace unos años en esta hermandad. 

Así mismo, Jose Cabrera, cartelista, regaló a la Virgen unas rosas de talco que puso a sus plantas. Una vez más recordó el amor que siente por esta imagen, haciéndose hermano de la corporación y confesando que ese mismo amor fue lo que le hizo plasmarla en el cartel que este año anunciará el tiempo de Glorias en Sevilla.

Al final del acto, el cartelista dedicó cariñosamente ejemplares de su cartel a los hermanos allí presentes.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.