Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

San José Obrero. Solemnes cultos en honor a Jesús Sacramentado. Hoy, procesión eucarística


Arte Sacro. La Humilde y Fervorosa Hermandad Sacramental y de Gloria de San José Obrero, San Francisco de Paula e Inmaculada Concepción y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Caridad y Nuestra Señora de los Dolores, establecida canónicamente en la Parroquia de San José Obrero y San Francisco de Paula, sita en la calle Arroyo de esta ciudad de Sevilla celebrará solemnes cultos en honor a Jesús Sacramentado durante los días 13, 14 y 15 de junio a las 19,30 horas, solemne triduo Sacramental con el siguiente orden de cultos: exposición del Santísimo, ejercicio del triduo, bendición, reserva y santa misa.

El domingo día 19 de junio a las 09 horas se culminará este culto con la solemne eucaristía, tras la cual se efectuará la procesión eucarística con S.D.M. por las calles de la feligresía, siguiendo el siguiente recorrido: Samaniego, Arroyo, Pinta, Mama Margarita, Francisco de Ariño, Plaza Antonio del Castillo Díaz, Jabugo, José María de Mena, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego y entrada en el Templo a las doce del mediodía aproximadamente.

Como es costumbre, los niños que han recibido este año su Primera Comunión participarán especialmente en este día. S.D.M. será llevada bajo palio de respeto. Acompañará la sección musical de la hermandad de Los Gitanos.

Todos los hermanos/as que lo deseen podrán formar parte del cortejo que acompañe al Señor durante la procesión por la feligresía. Se requiere traje oscuro y la medalla de la hermandad.

Asimismo, animan a todos feligreses y vecinos a engalanar sus fachadas, puertas y balcones, para recibir con fe y alegría a Jesús Sacramentado que vendrá a visitarles.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.