Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

El Buen Fin confirma a los capataces y a las bandas que los acompañarán el próximo Miércoles Santo


Arte Sacro. En la noche del 7 de septiembre tuvo lugar en la Hermandad del Buen Fin el primer cabildo de oficiales de la junta de gobierno de la corporación tras el periodo estival, en el que han sido confirmados los capataces y las bandas que acompañarán en su salida procesional a la cofradía.

Al frente de los pasos continuarán Francisco Reguera Corriente para el de Cristo, y Juan José Cobos Rosales para el paso de palio.

En el apartado musical, la Junta de Gobierno ha apostado de nuevo por la banda de cornetas y tambores de la Centuria Romana de la Hermandad de la Macarena para acompañar al Santísimo Cristo del Buen Fin, y la asociación filarmónica cultural Santa María de las Nieves, del sevillano municipio de Olivares para Nuestra Señora de la Palma Coronada. Cabe destacar, que estas dos formaciones musicales llevan más de tres décadas acompañando a la Hermandad y a ellas les unen unos profundos lazos fraternales.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.