Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • jueves, 30 de mayo de 2024
  • faltan 318 días para el Domingo de Ramos

Alberto Álvarez Campos, pregonero para la Exaltación de la Semana Santa 2023 en la Resurrección


Arte Sacro. La junta de gobierno de la Ilustre y Lasaliana Hermandad de la Sagrada Resurrección, reunida en cabildo de oficiales ha acordado la elección de Alberto Álvarez Campos para ser el encargado de proclamar la XLVIII Exaltación de la Semana Santa de la hermandad de la Sagrada Resurrección.

Alberto Álvarez Campos (Sevilla, 1993) es de profesión abogado, siendo socio fundador del Bufete Sanalve, y cuenta en su haber con cuatro másteres en Derecho (Abogacía, Práctica Jurídica, Gestión y Resolución de Conflictos, y Derecho de Familia y Sucesiones). Además, realiza un taller docente en educación secundaria para combatir el bullying escolar.

Escritor de dos novelas dedicadas a la ciudad que le vio nacer; “Músicos de Sevilla” (2018, todos los derechos donados al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin) y “Soleá, dame la mano” (2021).

Siempre relacionado con el ámbito cofrade tras más de quince años ejerciendo como músico, siendo actualmente co-presentador del programa “A Pulso” y Director de Comunicación de la Agrupación musical Virgen de los Reyes, a través de la cual le llega la vinculación con la hermandad y que le ha hecho obtener el Premio Blogosur al mejor Perfil Colectivo de Fiestas de Andalucía en 2022.

Cuenta con experiencia en el ámbito de los pregones, habiendo sido seleccionado para pregonar el aniversario de la Agrupación musical la Cena de Huelva en la Casa Colón y otros relacionados con el mundo del fútbol.

La Exaltación de la Semana Santa 2023 de la hermandad tendrá lugar el sábado 4 de marzo en la iglesia de Santa Marina y San Juan Bautista de la Salle. En el acto intervendrá la Banda de música María Santísima de la Victoria “Las Cigarreras”.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.