Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Navidad en la Hermandad de San Bernardo. Hoy, Cartero Real


Arte Sacro. Un año más la Hermandad de San Bernardo vuelve a tener previstos una serie de actos en esta Navidad, que serán:

BELÉN

Se inauguró el día 8 de diciembre tras la solemne función a la Inmaculada Concepción. Se podrá visitar desde el día 8 de diciembre al 4 de enero del año entrante, en horario aún por determinar, excepción de los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero. Para visitas en grupo, colegios, instituciones, etc. deberán dirigirse a la Diputada de Caridad, Lola Pérez Lira, para coordinar dicha actividad.

MIGAS SOLIDARIAS

Sábado día 10 de diciembre a partir de las 13:00 horas. Ese día los más pequeños procederán a realizar la decoración navideña de la casa Hermandad.

ZAMBOMBA

Sábado 17 de diciembre, desde las 13:00 h., teniendo lugar en las instalaciones del Colegio Parroquial.

VISITA A LA UED BUHAIRA

En la mañana del 22 diciembre, visita al centro de estancias diurnas de personas mayores Buhaira y recogida en el mismo de una cesta solidaria.

CARTERO REAL

El lunes 2 de enero del año entrante, a las 13:00 horas, el Cartero Real recogerá las cartas para SSMM los Reyes Magos de Oriente en la casa de hermandad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.