Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • domingo, 28 de abril de 2024
  • faltan 350 días para el Domingo de Ramos

El Heraldo recorrerá hoy las calles de Triana y asistirá a la coronación de los Reyes Magos


Arte Sacro. El lunes 2 de enero de 2023 tendrá lugar la salida del Heraldo Real, que este año será encarnado por Ricardo Cauñago, miembro fundador y antiguo director de la banda de las Tres Caídas de Triana.

Partirá a las 16:00 horas de la Torre del Oro, con el siguiente recorrido: Torre del Oro, Pantalán Plaza Eugenio Alés, Plaza de Chapina, Castilla, Callao, San Jorge, Pza. Altozano, Pureza, Párroco D. Eugenio, Parroquia Santa Ana. 18:00 horas.

Allí serán coronados SSMM los Reyes Magos de Triana que en esta ocasión serán encarnados por: Melchor Jorge Cadaval, Gaspar Alberto Vázquez, vecino de Triana y elegido por sorteo como viene siendo habitual en los últimos años y Baltasar la hostelera Begoña Barquín

Una vez coronados el Heraldo saldrá de la parroquia Santa Ana a las 19:00 Horas con el siguiente recorrido: Párroco D. Eugenio, Pelay Correa, Victoria, Evangelista, Juan Díaz de Solis, Lorenzo Leal, Alvar Núñez, Pza. San Martín de Porres, San Jacinto y llegada a sede del Distrito Triana. 21:15 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.