Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Grupo Prefor Formación entrega juguetes y regalos a los niños hospitalizados del H. Virgen del Rocío y a los niños del Centro de Estimulación Precoz Buen Fin


Arte Sacro. El día 4 de enero, vísperas de la noche mágica, Grupo Prefor Formación llevó a cabo una acción solidaria, con la donación de un total de 2.892 euros y la entrega de juguetes y regalos para los niños de ambas asociaciones.

Por un lado se visitó la sede de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (ANDEX), se continuó con la visita a la planta oncológica del Hospital Infantil Virgen del Rocío.

La acción solidaria finalizó con la visita al Centro de Estimulación Precoz de la Hermandad del Buen Fin. Durante el acto, Javier Vega, director del Centro y José Gabriel Romero, Promotor Sacramental de la corporación del Miércoles Santo recibieron el cheque con la cuantía recaudada, junto a más responsables del Centro de Estimulación Precoz ‘Cristo del Buen Fin’.

En ambas visitas los trabajadores de Grupo Prefor Formación fueron vestidos de Superhéroes. Viviendo momentos de diversión con los niños y sin poder perder de vista la caras de todos los niños a la hora de la entrega de juguetes.

 El CEO y fundador de Grupo Prefor Formación, Juan Díaz, ha afirmado que “volveremos muy pronto a visitar a estos niños que tanto nos han enseñado hoy”, y ha dado las gracias “a la vida por brindarme esta oportunidad de poder ayudar a los demás”.

La iniciativa, que forma parte de los esfuerzos de Grupo Prefor por contribuir socialmente a la comunidad, se encuadra dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, “Solidaridad Prefor”, liderada por su CEO y fundador, Juan Díaz.

 Esta acción solidaria es solo una de las muchas que Grupo Prefor Formación lleva a cabo a lo largo del año para apoyar a los más necesitados.

Grupo Prefor Formación dona al Comedor Social de Triana “Nuestra Señora del Rosario” 2.688€ en alimentos

 Esta no es la primera acción solidaria llevada a cabo durante estas fiestas por Grupo Prefor Formación. Y así, el pasado día 27 de diciembre de 2022, Grupo Prefor Formación llevó a cabo una acción solidaria, realizando una visita al comedor social “Nuestra Señora del Rosario” de Triana. Allí se entregó 600 kg de alimentos frescos, no perecederos y ropa para quienes más lo necesitan: 200 kg han sido donados por sus trabajadores y 400 Kg. por el Grupo Prefor. Todo ello valorado en 2.688€.

Grupo Prefor Formación

Grupo Prefor es una empresa líder en el sector de la formación. Posee un grupo de academias online de alto rendimiento especializadas en la preparación de las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Desde su fundación, la empresa ha estado comprometida con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, y ha llevado a cabo diversas iniciativas en colaboración con organizaciones benéficas y la comunidad local.

Noticia relacionada: http://www.artesacro.org/Noticia.asp?idreg=148269










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.