Arte Sacro hace un año
Arte Sacro. El 25 de mayo de 2005, las noticias en Arte Sacro hacían referencia casi en exclusiva a la procesión del Corpus ha celebrar el día siguiente.
Así teníamos titulares como los siguientes: procesión extraordinaria del misterio de la Sagrada Cena en la festividad del Corpus Christi, cortes de tráfico previstos con motivo del Corpus 2005, hasta el domingo se puede visitar la exposición ‘Esplendor Eucarístico’, concurso de exorno de altares, escaparates y balcones del Hábeas, horarios e itinerarios del Misterio de la Sagrada Cena en 26 de mayo, horarios e itinerarios de la procesión de Ntra. Sra. de la Hiniesta Gloriosa, altar para el Corpus de la Hermandad de La Candelaria y todo sobre la Procesión del Santísimo Corpus Christi Sevilla 2005 que es el enlace que pueden encontrar relacionado abajo.
También les comentábamos sobre los Corpus en Carrión y en Los Palacios, cultos sacramentales en el Juncal, función del Corpus en San Bernardo, acto eucarístico en la Sagrada Mortaja y Corpus en Santa Genoveva.
El resto de noticias fueron el anuncio de la salida de la Asociación Cultural Cofrade de Ntro. Padre Jesús del Amor y Ntra. Madre y Sra. de la Merced de Rochelambert, XXXIV acto de Exaltación Mariana en la Hermandad de la Pura y Limpia del Postigo, Cruz de mayo de la Hermandad de San Roque, concierto de marchas procesionales a cargo de la banda de Ntra. Sra. de la Victoria, VII salida de la Cruz de Mayo del Colegio La Salle - La Purísima, cabildo de salida en la hermandad del Carmen de Santa Catalina, nueva ubicación para la Virgen Niña del Cerro del Águila y nuevo estandarte para la hermandad de Los Gitanos.
Les dejamos con el enlace sobre “todo sobre la Procesión del Santísimo Corpus Christi Sevilla 2005”.
Noticia relacionada: 25/05/05 /Noticia.asp?idreg=5055