Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 30 de abril de 2024
  • faltan 348 días para el Domingo de Ramos

José María Márquez Baquero pregonerá hoy a la Semana Santa del Distrito San Pablo - Santa Justa


Arte Sacro. Este año, la Archicofradía de María Auxiliadora tiene el privilegio de acoger en su casa el pregón de Semana Santa del Distrito San Pablo – Santa Justa, que se celebrará el lunes 13 de marzo a las 20,30 horas en el Teatro María Auxiliadora. Por ello, el Consejo de la Archicofradía de María Auxiliadora coronada, de la Casa Salesiana de la Santísima Trinidad, reunidos todos sus miembros, ha tenido a bien designar a José María Márquez Baquero, como pregonero del Distrito San Pablo - Santa Justa 2023.

José María Márquez, nace en Sevilla en 2001. Estudiante de 4º curso del Grado en Derecho de la Universidad de Sevilla. Cursó el Bachillerato en esta Casa Salesiana de la Santísima Trinidad y participó como catequista del Movimiento Juvenil Salesiano. Miembro de la Archicofradía que participa de forma activa en el grupo joven.

Además, pertenece a la hermandad de la Redención, de la que colabora como auxiliar de la junta de gobierno y a la hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Silencio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.