Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

II Pregón de la Asociación Aplicación Cofrade El Penitente


Arte Sacro. El Centro Cívico Torre del Agua (Pl. Vicente Aleixandre) acogerá el sábado 18 de marzo a las 12 horas el II Pregón de la Semana Santa de Sevilla organizado por la Asociación Aplicación Cofrade El Penitente. El Pregón correrá a cargo de Jesús Hepburn Hernández y será presentado por Álvaro Delgado Vera.

Este acto se encuadra dentro del programa de actividades organizadas por la Asociación, a fin de fomentar y dar a conocer la cultura, el patrimonio y la historia de la Semana Santa. Cabe destacar otros eventos organizados recientemente como el I Torneo de Pádel Cofrade, la tertulia de space en directo desde Matacandela Taberna Cofrade o la presentación del cartel propio de la Semana Santa de Sevilla del 2023.

Igualmente, con motivo de este acto, les informamos que se habilitará una línea Bizum para colaborar con las necesidades de la parroquia de San Diego de Alcalá (El Plantinar).

La entrada será totalmente gratuita y los asistentes al acto podrán obtener como obsequio un cartel de la Semana Santa de Sevilla 2023 de la Asociación Aplicación Cofrade El Penitente, obra del fotógrafo Adolfo Sánchez Muñoz. Para una mejor organización, se ruega que se pongan en contacto con la Asociación a través de WhatsApp (744 65 42 43), correo electrónico (elpenitenteapp@gmail.com) o contactando por las redes sociales (@ElPenitente).

Desde el equipo de El Penitente, quieren mostrar su más sincero agradecimiento al Centro Cívico Torre del Agua por facilitarles sus instalaciones para realizar tan importante acto para esta Asociación.

Dónde: Salón de actos del Centro Cívico Torre del Agua.

Cuándo: sábado 18 de marzo a las 12:00 horas.

Si no puedes asistir al evento, podrán seguirlo en directo a través del canal de Youtube de El Penitente: https://www.youtube.com/@ElPenitente .










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.