Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • lunes, 29 de abril de 2024
  • faltan 349 días para el Domingo de Ramos

Cáritas de Salamanca organiza campos de trabajo para este verano


Arte Sacro. Cáritas Diocesana de Salamanca ha organizado campos de trabajo dirigidos a todas las personas que deseen colaborar como voluntarios dentro de proyectos sociales en su propia ciudad durante los meses de julio y agosto. Estas actividades son otra forma de acercar la realidad del voluntariado a personas que durante el año disponen de menos tiempo libre para hacerlo.Durante los meses de julio y agosto, los participantes colaborarán por quincenas en el Centro de Acogida "Padre Damián" para personas sin hogar y en la Casa de Acogida para enfermos de sida de Cáritas.

La colaboración en los proyectos supone también participar en un proceso de formación sobre la realidad del sida y de las personas sin hogar, además de ofrecer una buena oportunidad para conocer otras realidades y para colaborar en la construcción de un mundo más justo y solidario. El período de inscripción finaliza el 25 de junio para los que quieran colaborar en alguna quincena del mes de julio y el 25 de julio para los que deseen hacerlo en el mes de agosto.

Los que estén interesados en participar o deseen más información pueden dirigirse a la sede de Cáritas (C/ Monroy, 2), en el teléfono 923.23.80.78 o por correo electrónico en las direcciones: padredamian@caritasalamanca.org o sida@caritasalamanca.org).










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.