Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 27 de abril de 2024
  • faltan 351 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Se cumple el 50 Aniversario de la hechura de la Virgen del Carmen de San Juan de Aznalfarache


Arte Sacro. La Hermandad de la Virgen del Carmen de la localidad de San Juan de Aznalfarache, celebra este año el 50 Aniversario de su Imagen Titular que realizara el escultor Antonio Eslava Rubio.

El pasado sábado día 25 de marzo, Solemnidad de la Anunciación del Señor, dieron por comenzado la celebración de esta efemérides con la colocación de una inmensa lona con la imagen de la Virgen en la fachada de su Casa de Hermandad, y a partir de ahí irán desarrollando una serie de actos y cultos durante todo el año que pronto irán haciendo público.

La lona con la imagen de Ntra. Sra. del Carmen, Alcaldesa Perpetua de la Villa, estará presente todo el año para deleite de todos los sanjuaneros, hermanos, fieles y devotos, que podrán ver tanto de día como de noche.

La fotografía es de Arturo Merino González , impresa sobre una lona de 3,55 m de alta por 2,70 m de ancha. En la parte superior lleva la fecha y firma de puño y letra de Antonio Eslava Rubio extraída del contrato que la Hermandad realizó con el escultor, digitalizada para esta composición.

Fotos: Hdad.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.