Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 16 de abril de 2024
  • faltan 362 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Silencio. Hoy, besapié a Nuestro Padre Jesús Nazareno


quinario silencioArte Sacro. La Hermandad del Silencio consagrará en homenaje de Nuestro Padre Jesús Nazareno solemne quinario durante los días 30 y 31 de enero y 1, 2 y 3 de febrero.

Comenzará a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del quinario, bendición solemne eucarística, reserva de su Divina Majestad y santa misa, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, pbro. párroco de San José, Coria del Río.

El día 4 de febrero, a las 12:00 horas, celebrará esta Pontificia Archicofradía solemne función en su honor, ocupando la sagrada cátedra el mismo orador sagrado, Pablo Colón Perales, pbro. párroco de San José, Coria del Río.

Al término de la solemne función, se dará a la pública veneración de los fieles la reliquia de la Sagrada Espina de Nuestro Señor Jesucristo que venera la Archicofradía como preciadísima joya, y conserva con su correspondiente auténtica.

Los días 1 y 2 de marzo Nuestro Padre Jesús Nazareno estará en solemne besapié, desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

Parasceve

Foto: Fco. Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.