Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Cuaresma
  • domingo, 25 de febrero de 2024
  • faltan 28 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. La Paz. Cultos a Nuestro Padre Jesús de la Victoria. Hoy, función principal


victoria pazArte Sacro. La Hermandad la Paz celebra solemne quinario en honor de Nuestro Padre Jesús de la Victoria durante los días 13 al 17 de febrero comenzando a las 20:00 h ocupando la sagrada cátedra Pedro Reina Piñero, vicecanciller de la Archidiócesis de Sevilla y vicario parroquial de la de San Sebastián.

El día 17 de febrero, último del quinario, se celebrará la tradicional procesión claustral, bendición y reserva del Santísimo Sacramento.

El domingo día 18 de febrero, a las 13:00, se celebrará función principal de instituto ocupando la sagrada cátedra Isacio Siguero Muñoz, canónigo, capellán real, secretario general y canciller de la Archidiócesis de Sevilla, párroco de la de San Sebastián, y director espiritual de la Hermandad de La Paz.

El sábado 9, desde las 17:00, y el domingo 10 de marzo, durante todo el día, Nuestro Padre Jesús de la Victoria estará expuesto en devoto besapies.

Promomark

Víacrucis

El viernes día 15 de marzo a las 20:00 h se celebrará santa misa ocupando la sagrada cátedra Pedro Reina Piñero, vicecanciller de la Archidiócesis de Sevilla y vicario parroquial de la de San Sebastián y a su conclusión solemne Víacrucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Victoria por las calles de la feligresía.

Foto: Fco. Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.