Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 24 de mayo de 2024
  • faltan 324 días para el Domingo de Ramos

Jornadas de Divulgación Musical en la Archidiócesis


FB_IMG_1713379012321Arte Sacro. El Cabildo de la Catedral en colaboración con la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla, desarrollará la segunda actividad de la Cátedra Magna Hispalensis de Fe, Arte y Cultura, con las jornadas de divulgación musical.

El objetivo principal de la Cátedra es valorar, investigar y dar a conocer la Catedral de Sevilla como referencia de relación entre Fe, arte y cultura. En segundo lugar, la Cátedra pretende crear un fondo bibliográfico especializado, en colaboración con la Biblioteca Benedicto XVI y con las publicaciones de la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla. Y, en tercer lugar, se persigue estar en contacto con todas las instituciones -universidades, diócesis, congregaciones religiosas, seminarios, archivos, etc.- que investiguen o difundan los estudios especializados en fe, arte y cultura.

Estas jornadas se realizará en la zona del Altar Mayor, los días 9, 22 y 23 de mayo, a las 20:00 horas pudiendo realizar la inscripción a través de catedramagna@catedraldesevilla.es mediante el documento que se adjunta. Fecha limite de inscripción, 30 de abril.

FB_IMG_1713379019183

Aquellas personas que deseen el certificado de asistencia deberán asistir a las tres sesiones y solicitarlo en el correo de inscripción.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.