Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • miércoles, 18 de junio de 2025
  • faltan 284 días para el Domingo de Ramos

Ángel M. Ruíz Pérez es el único candidato a las elecciones de la Hermandad de La Misión


Expo_Mision_Mercantil_24_alberto__186___Copiar_.JPGArte Sacro. Tras finalizar el plazo habilitado para la presentación de candidaturas de cara al próximo cabildo general de elecciones de la Hermandad de La Misión, solo ha concurrido la encabezada por el actual hermano mayor, Ángel M. Ruíz Pérez.

El cabildo general de elecciones se celebrará en la casa hermandad (Calle Teba 1), el día 22 de noviembre a las 18:00 y 18:30 h en primera y segunda convocatoria respectivamente. Desde que la mesa electoral quede abierta la duración para ejercer el derecho al voto será de 3 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.