Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Corpus Christi
  • miércoles, 18 de junio de 2025
  • faltan 284 días para el Domingo de Ramos

Consuelo Maldonado y María José Lepe anunciarán la Semana Santa en Nervión en su 40ª edición


Arte Sacro. La junta de gobierno de la hermandad de la Sed ha nombrado a las hermanas Consuelo Maldonado y Mª José Lepe como exaltadoras para el XL Anuncio de la Semana Santa en Nervión, que se va a celebrar en la próxima Cuaresma (fecha por determinar) en el Teatro del Centro Cívico La Ranilla.

Pregoneras_Nervion_2025

Un acto cuaresmal en el que, como es tradicional, también participará la Banda de música de Mairena del Alcor interpretando marchas procesionales a lo largo de esta exaltación, que en esta nueva edición contará con dos voces desde el atril.

Consuelo Maldonado Recuero es actual camarera de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia. Esposa, madre y abuela de hermanos de Nervión y perteneciente a una familia muy ligada a la hermandad.

Mª José Lepe Cebrero es en la actualidad consiliaria 2º, perteneció a la junta de gobierno de José Cataluña como diputada mayor de gobierno y en la actualidad pertenece al equipo de diputados de la hermandad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.