Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 13 de febrero de 2025
  • faltan 59 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Función Principal de a Hdad. de Jesús de la Humildad en Montequinto


unnamed_37Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Humildad en Getsemaní, Nuestra Señora del Pilar en su Mayor Dolor y Gloria, y Santiago Apostol del municipio nazareno de Montequinto, celebra Cultos a Jesús de la Humildad. 

Celebrará Solemne Quinario durante los días 14 al 18 de enero,  comenzando el rezo del Santo Rosario a las 19:30 horas, e iniciándose el Quinario a las 20:00 horas junto con la posterior Eucaristía.

El día 19 de enero, a las 10:00 horas, celebrará la Función Principal de Instituto de la Hermandad, realizando pública protestación de fe durante el ofertorio.

Este mismo día, de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas, la Sagrada imagen estará expuesta en Devoto Besapiés. 

Foto: Hdad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.