Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • jueves, 13 de febrero de 2025
  • faltan 59 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Besapiés de Jesús Humillado en Dos Hermanas


CJHFArte Sacro. La Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, Jesús Humillado, y Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, de la localidad de Dos Hermanas, celebra solemne Triduo en honor a Jesús Humillado.

Será durante los días 15, 16 y 17 de enero, miércoles, jueves y viernes respectivamente, comenzando a las 18:30 horas con el siguiente orden, Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario en honor de Nuestra Señora del Amparo y Esperanza, Letanías Lauretanas, Bendición Solemne y Reserva de S.D.M., ejercicio de Triduo y, a las 19:00 horas, Sagrada Eucaristía, con predicación a cargo de Francisco José Vega Durán, pbro.

El viernes, 17 de enero, tras la Santa Misa, tendrá lugar la imposición de medallas a los nuevos hermanos de la corporación.

El día 18 de enero, sábado, a las 19:00 horas, tendrá lugar la Función Solemne en honor y gloria de su amantísimo Titular Jesús Humillado, ocupando la Sagrada Cátedra Manuel Sánchez de Heredia, pbro.

Durante la mañana del día 19 de enero, domingo, tras la Santa Misa parroquial de las 10:00 horas, el Titular permanecerá en devoto Besapiés, interrumpiéndose este durante la Eucaristía parroquial de las 12:00 horas, y reanudándose tras esta hasta las 13:30 horas.

CJH

Fotos: Hdad.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.