Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo Ordinario
  • viernes, 14 de febrero de 2025
  • faltan 58 días para el Domingo de Ramos

Este será el itinerario de la Hermandad de las Cigarreras el Jueves Santo


Arte Sacro. Como ya anunciamos, en el cabildo general extraordinario de 17 de octubre de 2024, la Hermandad de las Cigarreras decidía realizar la estación de penitencia desde la Iglesia de Los Terceros. Tras múltiples estudios, mediciones y alternativas tratadas en las reuniones mantenidas con las partes implicadas, la Hermandad ha decidido que la mejor opción posible del itinerario, sin alterar la organización y orden del día, y consensuada y aprobada por el Consejo General de Hermandades y Cofradías y comunicada oportunamente al resto de las hermandades del Jueves Santo, será el siguiente:

cigarreras jueves

Salida – Sol:   Cruz 17:00 h-Palio 17:50 h, Alhondiga,  Almirante Apodaca, Imagen, Laraña, Orfila, Javier Lasso de La Vega, Trajano, Plaza del Duque, Campana: Cruz 18:53 h-palio 19:25 h, Carrera Oficial, Plaza del Triunfo: Cruz 20:18 h- palio 20:50 h, Miguel De Mañara, Plaza de La Contratación, San Gregorio, Puerta Jerez, Universidad-Rectorado: Cruz 21:12 h-palio 22:02 h, Catalina Rivera, Puerta de La Carne: Cruz 22:00 H-palio 22:50 h, San José, Muñoz y Pabón, Candilejos, Plaza de La Alfalfa: Cruz 22:48 h-Palio 23:31h, Odreros, Sales y Ferrer, Plaza Cristo de Burgos, Dª María Coronel, Bustos Tavera, entrada - Plaza de Los Terceros: Cruz 23:51 h-palio 00:35 h.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.